Diego Haro es árbitro FIFA desde el 2013. | Fuente: Difusión

Diego Haro fue elegido árbitro principal de la final de ida del Torneo Descentralizado. Tras la designación, el referí FIFA conversó con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias sobre lo importancia de dirigir este compromiso.

“Espero que los protagonistas sean los futbolistas, ellos son los que mueven multitudes y le dan alegría al ´publico. Nosotros simplemente vamos al estadio para impartir justicia”, indicó Haro en RPP Noticias.

“La designación sirve para tener un buen cierre de año. En general a nivel internacional y torneo local consideró que hemos tenido un año aceptable, pero el arbitrar esta final servirá para tener una mayor credibilidad y contribuir con que el juego pueda ser más fluido”, complementó.

Diego Haro tiene 35 años y es categoría FIFA desde el 2013. El último partido que dirigió fue el Junior de Barranquilla vs. Atlético Paranaense por la final de ida de la Copa Sudamericana.

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán este miércoles 12 de diciembre en Matute por la final de ida del Descentralizado. El encuentro de vuelta, se jugará el domingo 16 en el Estadio Nacional.

¿Qué opinas?