Un grupo de 300 hinchas aproximadamente realizaron el tradicional banderazo para motivar al plantel de Roberto Mosquera previo al Clásico del viernes 1 de abril.
Alianza Lima quiere hacer respetar la casa este viernes 1 de abril desde las 8:00 pm y el hincha juega un Clásico aparte con el aliento en el tradicional banderazo previo al cotejo.
Un grupo de 300 hinchas llegaron a Matute con instrumentos y banderolas para cantarle al plantel de Roberto Mosquera que tendrá un choque complicado ante el actual líder del Apertura, Universitario de Deportes (17 puntos).
El cuadro de Alianza Lima está en la cuarta casilla del Apertura con 14 puntos y espera vencer para frenar el ritmo de su rival que cuenta con apenas 1 partido perdido, la mejor defensa (7 goles en contra) y el mejor ataque (19 tantos a favor).
RPP Noticias llevará la transmisión del encuentro en su plataforma de radio (89.7 FM-Lima) y el escenario de Matute será exclusivo de los hinchas de Alianza Lima por disposición de la ADFP y las autoridades correspondientes.
Comparte esta noticia