Alianza Lima recibirá este domingo (6:15 p.m.) a Universitario de Deportes por la fecha 2 del Torneo de Verano 2017. Los cremas llegan anímicamente en un mal momento por la eliminación de la Copa Libertadores a manos del Capiatá de Paraguay. Mientras los blanquiazules se estrenarán en el campeonato. A propósito del partido, La10.pe te recuerda los futbolistas más recordados que vistieron ambas camisetas. 

Diez casos más recordados - A lo largo de la historia fueron varios los futbolistas que vistieron las camisetas de ambos equipos. Entre los más recordados estás estos diez: Willyan Mimbela, Eduardo Esidio, Jesús Rabanal, Juan Reynoso, Marko Ciurlizza, Carlos Olascuaga, Carlos ‘Kukin’ Flores, Johan Fano, Jairsinho Baylón y Johan Sotil.

El caso Eduardo Esidio - El caso más recordado y controversial fue el del brasileño Eduardo Esidio. El delantero llegó a Universitario y consiguió el tricampeonato 1998, 1999 y 2000. Sin embargo, al año siguiente, en la temporada 2001, el ídolo crema firmó por Alianza Lima.