Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11

Alianza Lima vs. Universitario: Jorge Luis Pinto estará en el clásico

Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto | Fuente: EFE

El entrenador colombiano también estará en nuestro país para dictar una conferencia sobre 'Nueva metodología del entrenamiento táctico' en el Congreso Internacional para Entrenadores de Fútbol.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El próximo jueves 31 del presente mes el entrenador colombiano de fútbol, Jorge Luis Pinto, estará en Lima para dictar una conferencia sobre ‘Nueva metodología del entrenamiento táctico’ y ‘Entrenamiento de fútbol en espacio reducido con conceptos tácticos desde el calentamiento’ en el Congreso Internacional para Entrenadores de Fútbol.

Este certamen está organizado por la Escuela de Entrenadores de la Federación Peruana de Fútbol y se realizará desde el día 31 hasta el 3 de abril en el Auditorio del Colegio Nacional ‘Nuestra Señora de Guadalupe’.

Pinto, que en la actualidad dirige a la Selección de Honduras, estará presente en clásico del fútbol peruano que protagonizarán Alianza Lima y Universitario de Deportes.

El mencionado Congreso también tendrá la participación de entrenadores como Julio César Uribe, Máximo Cheves, Alfredo Honores y Daniel Ahmed, Jede de la Unidad Técnica de Menores de la FPF.

Las inscripciones están abiertas todos los días desde las 9:00 AM hasta las 7:00 PM en la Av. Canadá 2129, San Luis.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA