Kevin Quevedo
Esta es la tercera temporada de Kevin Quevedo en el primer equipo de Alianza Lima. | Fuente: GolPerú

Kevin Quevedo ha tenido el mejor arranque goleador de su carrera en este 2019. Después de sumar cinco anotaciones en las primeras seis fechas del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar, el delantero de 22 años volvió a marcar en el duelo de Alianza Lima frente a UTC y llegó a los seis goles, superando de esa manera lo cinco ya convertidos por Germán Denis y Donald Millán.

En la que parecía ser una jugada sin peligro alguno para el arco de UTC, Kevin Quevedo terminó enviando un remate con su pierna derecha desde afuera del área que no pudo ser atajado por Erick Delgado. Previo a ello, recibió un pase del delantero Gonzalo Sánchez mientras se encontraba de espaldas al arco y remató en primera para anotar el primer gol del cotejo para Alianza Lima a los '49.

El remate, además de ser potente, estuvo colocado bien pegado al palo derecho del pórtico de UTC y Erick Delgado no pudo desviar la trayectoria del balón pese a estirar su brazo. Luego de que se concretara el gol, Kevin Quevedo fue a celebrarlo con sus compañeros de Alianza Lima que se encontraban calentando en un lado de la cancha en su condición de suplentes.