Alianza Lima: Wilmer Aguirre es el ídolo de Erinson Ramírez [VIDEO]

Uno de los jóvenes promesas que causan sensación en Alianza Lima no tuvo problemas en señalar al polémico Wilmer Aguirre como su ídolo y su ejemplo.
Erinson Ramírez con Alianza Lima | Fuente: elbocon.pe

Erinson Ramírez (18 años), delantero de Alianza Lima que comenzó a ganar minutos en las últimas dos fechas, confesó que Wilmer Aguirre es su ídolo desde su infancia. La declaración se dio tras la victoria de los blanquiazules ante Sport Huancayo, la cual los prenda en la lucha por ganar el Torneo Apertura 2016.

1. Su ídolo desde chico

En conversación con el periodista José Varela, la joven promesa victoriana respondió a la obligatoria pregunta sobre a qué jugador aliancista admiraba en su infancia. "¿Mi ídolo de infancia al que me gustaría imitar? Wilmer Aguirre, es un pisqueño a quien siempre vi cómo jugaba y me gustó", dijo el joven delantero sobre el 'Zorrito', jugador que hoy le pertenece a Defensor la Bocana. El video de la declaración fue compartido a través de Twitter y causó revuelo allí y en otras redes sociales

2. Su llegada a Alianza Lima

Posteriormente, Erinson Ramírez la historia de su llegada a Alianza Lima. "Estuve en un equipo de Pisco, que se llama Atlas. Me vieron los 'scouts' y me llevaron a Matute para unirme al club", narró el atacante que nación en el año 1998 y con ello suma para la bolsa de minutos del equipo blanquiazul.

3. Alianza Lima renovado

Roberto Mosquero le dio a Erinson Ramírez un puesto en el once titular de Alianza Lima en las últimas dos fechas. Coincidentemente, ambas fueron victorias íntimas: 2-1 ante La Bocana en Piura y 1-0 ante Sport Huancayo en Matute. Además de él, otros jugadores jóvenes que han irrumpido en el once titular aliancista son el defensa Francisco Duclós, de pasado en el Celta de Vigo de España, y el volante Pierre Larrauri, que jugó en el Leicester City de Inglaterra.

¿Qué opinas?