Alianza Lima vs. Universitario: el antes y después de los protagonistas

Alianza Lima recibirá a Universitario de Deportes en Matute. Este es el antes y después de las estrellas del clásico del fútbol peruano.

Alianza Lima y Universitario de Deportes protagonizan una edición más del clásico del fútbol peruano. En la10.pe realizamos un especial con los atacantes de los dos equipos: Raúl Ruidíaz, Édison Flores, Andy Polo por el lado crema. Andy Pando, Reimond Manco y Lionard Pajoy por el blanquiazul.

Alianza Lima:

Por el lado de los atacantes de Alianza Lima la diferencia en sus apariencias es más notoria. El jugador más veterano de los tres es el colombiano Pajoy con 34 años. Luego Pando con 32 y finalmente Manco con 25.

Universitario de Deportes:

Por el lado de Universitario no es mucha la diferencia de apariencia. De los tres delanteros mencionados, el de mayor experiencia es Raúl Ruidíaz. La ‘Pulga’ cuenta con 25 años. Édison Flores y Andy Polo tienen 21 años ambos.

Esta nueva versión del Alianza Lima vs. Universitario trae a un equipo crema (17 puntos) en la cima del Torneo Apertura. Mientras tanto, los blanquiazules (14 puntos) marchan en la cuarta casilla. El partido es el 1 de abril a partir de las 8:00 pm (CMD y Gol TV).

¿Qué opinas?