El equipo de Arrué cambia repentinamente del escenario de entrenamientos, mientras el 'Ciclón' dejó Chiclayo buscando la paz de Trujillo. Ambos trabajan a puertas cerradas.
A puertas de la primera final, Alianza Lima y Juan Aurich se preparan con total hermetismo, pues ambas escuadra entrenan a puertas cerradas y el caso blanquiazul despierta más curiosidad porque repentinamente cambió de escenario para sus trabajos.
El equipo de Miguel Ángel Arrué había programado sus entrenamientos a las 10:00 a.m. en las instalaciones de la Videna de San Luis. Sin embargo, repentinamente lo cambió y ahora entrena (11 a.m. hasta la 1:00 p.m.) en la cancha de Matute.
Tras los trabajos quedará concentrado en el hotel capitalino Sonesta Posada del Inca. Mañana, miércoles, partirá a las 4:00 p.m. a Chiclayo para el jueves enfrentar al ‘Ciclón’.
Por su parte, el Juan Aurich cambió el campo sintético del estadio Elías Aguirre por el del Mansiche de Trujillo, donde se quedó después de jugar la última fecha del torneo regular.
En horas de la tarde el elenco de Diego Umaña volverá a Chiclayo para quedar concentrado de cara al choque contra los aliancistas.
Comparte esta noticia