¡Alivio en la 'U'! Panamá publicó su lista final de convocados a la Copa Oro

Luis Tejada y Alberto Quintero habían sido nombrados en el primer listado y la Federación Panameña de Fútbol confirmó a los 23 definitivos.
Luis Tejada y Alberto Quintero ya jugaron juntos en el equipo titular de la 'U' en el Torneo Apertura: ante Unión Comercio y Alianza Lima. | Fuente: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes puede estar más tranquilo. Este jueves la Federación Panameña de Fútbol publicó a través de sus redes sociales la lista de los 23 jugadores convocados para la Copa Oro y tanto Luis Tejada como Alberto Quintero no figuran entre los llamados para el torneo.

Pese a que ambos futbolistas sí estaban en el primer llamado, la reducción de la plantilla final determinó que los dos sigan en el club crema disputando con normalidad el Torneo Apertura. Cabe resaltar que la Copa Oro inicia el próximo 7 de julio y el primer partido de Panamá es al día siguiente.

El torneo que junta a las selecciones de Concacaf termina el 26 de julio, por lo que los dos panameños se hubieran perdido los partidos ante Real Garcilaso, Sport Rosario, Melgar y Sporting Cristal. Todos ellos pertenecientes al Torneo Apertura del Descentralizado 2017.

La lista final de futbolistas fue: José Calderón, Alex Rodríguez, Orlando Mosquera (arqueros); Ángel Patrick, Michael Amir Murillo, Fidel Escobar, Rodecrick Miller, Jan Carlos Vargas, Roberto Chen, Luis Ovalle, Éric Davis (defensas); Aníbal Godoy, Gabriel Gómez, Armando Cooper, Valentín Pimentel, Miguel Camargo, Édgar Bárcenas, Josiel Núñez, Leslie Heráldez (volantes); Gabriel Torres, Ismael Díaz, Abdiel Arroyo y Ricardo Clarke (delanteros).

Pese a la buena para Universitario, el rumor de la salida de Alberto Rodríguez para fichar por el Deportivo Cali ya fue confirmado por directivos del cuadro colombiano. | Fuente: Universitario de Deportes
¿Qué opinas?