Las malas condiciones del estadio de Guadalupe donde jugó Universitario

En este escenario donde las bancas de suplentes y duchas muestran un estado deplorable se enfrentaron Juan Aurich y Universitario.

En el fútbol, una buena cancha no lo es todo. En el partido entre Juan Aurich y Universitario de Deportes en Guadalupe se pudo advertir las malas condiciones del banco de suplentes, las duchas y el vestuario poco implementado del Estadio Carlos Olivares.

Universitario de Deportes en sus redes sociales mostró el vestuario improvisado con sillas blancas y por si eso fuera poco, sin un espacio para las indumentarias y chimpunes.

Algunos periodistas que están en Guadalupe mostraron las pésimas condiciones del banco de suplentes y las camillas precarias para un campeonato de fútbol profesional.

En estas condiciones se han jugado varios encuentros del Torneo de Verano y lo peor es que no se ha trabajado para darles el aspecto profesional que requieren.

Es importante que un escenario de Primera División tenga todas las condiciones para albergar un encuentro, porque no hay que olvidar que en el 2013, el defensa de la reserva de Sporting Cristal, Yair Clavijo, perdió la vida en el Estadio de Urcos que no contaba con un desfibrilador a la mano para brindar los primeros auxilios.


¿Qué opinas?