El gerente deportivo de la Universidad San Martín señaló que están esperando la respuesta del TAS para que Joel Sánchez vuelva a las canchas.
Parece que acabó la espera. Álvaro Barco, gerente deportivo de la San Martín, indicó que han avanzado los trámites con el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) y en cualquier momento se pronuncian sobre el caso de Joel Sánchez que fue suspendido por dar positivo en un control antidoping.
"Estamos a la espera de una última respuesta de parte del TAS y esperemos que la resolución sea favorable y contar de una vez con Joel para la temporada 2014", dijo Barco a RPP.
"Estamos entusiasmados que sea favorable y hubo casos donde la pena se ha bajado considerablemente y esperamos que sea así. Creo que ya pasó mucho castigo, ya un año es mucho tiempo para un jugador", añadió.
De la misma manera, el directivo del club de Santa Anita indicó que buscarán retomar las buenas campañas, esto luego del irregular torneo del 2013 donde quedaron cerca a la zona de descenso.
Finalmente, Barco aclaró que Juan Diego Gutiérrez seguirá en el club y se cumplirá el contrato, además de ratificar el buen trabajo que viene realizando Carlos Ascues.
Comparte esta noticia