Ángel Comizzo, DT de Universitario, admitió que su equipo no está jugando bien  y eso está muy claro. Sin embargo, el entrenador argentino disparó contra el rival al que catalogó que lo único que hizo fue tirarse atrás y esperar un error de los cremas. 

"El campeonato recién comienza es la primera fecha. Creo que este inicio no fue bueno, el equipo no arranca bien, arranca jugando mal y nosotros no sabemos jugar con equipo que se tiran atrás. Este es un equipo que se metió totalmente atrás, con un hombre más no proponía, solamente esperaba un error", dijo Comizzo.

"En el segundo tiempo los muchachos hicieron un gran esfuerzo. Se intentó con dos y tres delanteros. Pero no se pudo, no alcanzó. El equipo no está jugando bien, es simple. Tenemos que encontrar la vuelta, seguramente analizaremos en los próximos días que es lo que está ocurriendo. El equipo no está jugando bien y eso es evidente, eso no lo puedo negar porque ustedes lo ven", agregó.

"El rival nunca propuso nada y es muy difícil jugar a veces así, con los rivales que son mezquinos y que no brindan nada para el espectáculo y solo esperan la pelota de contragolpe", finalizó.