En medio de cánticos y felicitaciones, el plantel arribó al aeropueto y subió a un mirabús que lo condujo a la plaza de armas donde le rendirán un homenaje.
Con fuegos artificiales, bombos y platillos, fue recibido el club Carlos A. Mannucci por cientos de hinchas en el aeropuerto de la ciudad de Trujillo (región La Libertad) tras lograr el ascenso a la Primera División del fútbol profesional al vencer 1 a 0 a Cienciano en el Callao.
Niños, jóvenes y adultos que se concentraron con sus banderolas durante varias horas en el frontis del aeropuerto "Carlos Martínez de Pinillos" en Huanchaco estallaron de alegría al ver acercarse a los jugadores, comando técnico y directivos que habían arribado en un vuelo chárter de la Fuerza Aérea del Perú (FAP).
Mientras unos hinchas tomaban fotos o grababan con sus celulares para inmortalizar estos momentos, otros intentaban abrazar a los futbolistas que caminaban hacia el mirabús que los esperaba al frente del terminal aéreo. "Estamos contentos, que lo disfruten", alcanzó decir el defensa argentino Joaquín Lencinas en medio de la algarabía.
El plantel fue trasladado a la plaza de armas de Trujillo donde recibirá un homenaje con un show artístico musicial organizado por el sponsor principal, la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO).
Comparte esta noticia