El club trujillano gritó a todo pulmón su vuelta a la máxima categoría del fútbol peruano tras vencer 1 a 0 a Ciencianoen el estadio Miguel Grau del Callao.
La ciudad de Trujillo (región La Libertad) espera con los brazos abiertos al club Carlos A. Mannucci que arribará las próximas horas tras conseguir el retorno a la Primera División del fútbol nacional al vencer 1 a 0 a Cienciano en el Callao.
El gol de cabeza que anotó el salaverrino Ricardo Lagos fue el más gritado desde hace más de dos décadas por jugadores e hinchas tricolores que tuvieron que viajar para ver jugar al equipo de sus amores.
Tras el pitazo final, se vivió una histórica fiesta en la cancha y en el camerín del estadio Miguel Grau, a cientos de kilómetros de la tierra que sufrió con sus derrotas y que ahora ríe de felicidad.
Tras perder la categoría en 1994, ahora el club trujillano vive un gran momento, y ya se traza el reto de llegar lejos cuando participe en la máxima categoría del 2019 y seguir alegrando a sus seguidores.