Atlético Grau solicitó puntos del duelo ante Carlos Stein por
Atlético Grau solicitó puntos del duelo ante Carlos Stein por "alineación indebida" | Fuente: Atlético Grau

La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol tiene una semana muy cargada. No solo Carlos A. Mannucci presentó un reclamo contra Universitario por una supuesta mala inscripición de Andy Polo. Este martes, Atlético Grau elevó reclamo por la alineación indebida de Andrés López por parte de Carlos Stein.

A través de sus redes sociales, Atlético Grau anunció que "elevó un reclamo a la Comisión Disciplinaria de la FPF con motivo de la alineación indebida del jugador Andrés López del Club Carlos Stein".

El argumento del 'Patrimonio de Piura' se basa en que "Andrés López acumuló su tercera tarjeta amarilla y también fue expulsado mediante tarjeta roja directa frente a Alianza Lima", partido por la jornada 12 del Apertura por la Liga1 Betsson. Esto significa que debió cumplir con dos fechas de suspensión, pero tan solo se ha cumplido una ante Cantolao y aún le faltaba un encuentro. 

"Cualquier otra interpretación contraria a lo indicado, contraviene el Reglamento Único de Justicia de la FPF. Por lo tanto, la suspensión alcanza hasta la Fecha 14 en el partido correspondiente contra nuestro club", añaden en su comunicado.

.