Alejandro Hohberg: "Lo que más valoro de Alianza Lima es su personalidad"

El volante de Alianza Lima marcó un golazo contra Sporting Cristal y confirmó que el equipo se encuentra en su momento más sólido del año.
Descentralizado
RPP Noticias
00:00
RPP Noticias
Alejandro Hohberg llegó a Alianza Lima a inicios de año como refuerzo para el Descentralizado 2017 procedente de la Universidad César Vallejo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Alejandro Hohberg inició el triunfo de Alianza Lima en el encuentro ante Sporting Cristal en Matute de este domingo. El volante por izquierda del cuadro victoriano marcó un golazo en el partido que terminó con victoria por 2-1. Este lunes conversó con el programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias y resaltó el buen momento del club.

"Pienso que Alianza es un equipo que tiene mucha personalidad, eso es lo que yo más valoro. Todos los partidos claves que hemos tenido en el año, o contra los equipos más importantes, los hemos sabido superar o afrontar bien. Eso marca mucho la posición en la que estamos hoy día. Venimos de una seguidilla difícil contra los equipos que aspiran a ganar el título. Estamos felices", dijo.

"Ojalá que esta buena seguidilla de partidos que hemos sacado adelante después nos sirva. Obviamente igual nos quedan partidos duros de local. Hay rivales que van a venir a complicarnos las cosas. Pero no puedo mentir de que estamos contentos por haber salido airosos contra rivales directos", expresó.

El mediocampista de Alianza Lima tiene hasta el momento 5 goles en el Descentralizado 2017 y su equipo marcha en la tercera posición de la tabla con 12 puntos. La intención de los dirigidos por Pablo Bengoechea es ganar también el Torneo Clausura para consagrarse campeones nacionales sin jugar los pay off.

Los convocados de Alianza Lima a la Selección Peruana para las dos últimas fechas de las Eliminatorias son Leao Butrón y Miguel Araujo.
Los convocados de Alianza Lima a la Selección Peruana para las dos últimas fechas de las Eliminatorias son Leao Butrón y Miguel Araujo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora