Gianmarco Gambetta del JA
Los jugadores del Ciclón del Norte están con la moral al tope para enfrentar a los arequipeños | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía Prensa del Juan Aurich

Con la meta de ganar en casa al Melgar de Arequipa, los jugadores del Ciclón del Norte culminaron sus entrenamientos en la Videnida del pueblo joven Nueve de Octubre.

El defensor Gianmarco Gambetta indicó que estará atento con los movimientos de Cuesta, de Omar y José Carlos Fernández, quienes pilotearán el ataque del dominó en el gramado del estadio Elías Aguirre.

"El Melgar cuenta con buenos delanteros, como Cuesta, Fernández, Gonzáles Vigil y Carlos Fernández, pero la defensa estará atenta a todo. No nos pasará lo de Huancayo. Estaremos más que concentrados para mantener nuestro arco en cero", acotó.

El espigado defensor rojo expresó también que desean ir al receso en una buena posición. "Queremos terminar esta parte del Campeonato bien para luego llegar con mejores vibras a la segunda parte del Clausura".

 En la jornada pasada el Ciclón del Norte perdió  por 3-1 ante el Sport Huancayo y se quedó con 26 unidades en la séptima posición, de donde tratará de salir esta noche a partir de las 8 cuando enfrente al cuadro arequipeño.