Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Beto Da Silva: "Calidad futbolística no me falta, mi problema ha sido la continuidad"

Beto Da Silva:
Beto Da Silva: "Calidad futbolística no me falta, mi problema ha sido la continuidad" | Fuente: Liga 1

El nuevo delantero de Universidad César Vallejo conversó con RPP Noticias y se refirió a sus expectativas con el cuadro poeta para el 2021.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este lunes se dio a conocer que Beto Da Silva sería nuevo delantero de la Universidad César Vallejo para la temporada 2021 de la Liga 1 y Copa Libertadores.

Por su parte, el delantero, cuyo pase aún pertenece a Alianza Lima y fue cedido a préstamo al cuadro poeta, conversó con RPP Noticias sobre las expectativas que tiene con el equipo dirigido por Chemo del Solar.

"Asumo este reto con mucha ilusión, agradeciendo esta oportunidad. Sé que vengo preparado, durante varios años tuve algunas incomodidades, pero voy en busca de mi consolidación", indicó en Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

En tanto a las lesiones que lo aquejaron durante su carrera y que no le permitieron tener buenos rendimientos en sus últimos clubes, sostuvo: "Yo acepto las críticas, lo de las lesiones yo no lo decido, yo me cuido muchísimo, mi vida es ordenada y me preparo mucho. Es un problema que con los años he tratado de resolverlo".

"Calidad futbolística nunca me ha faltado, mi problema ha sido de continuidad. Ya hable con Chemo del Solar, me ha dicho lo que espera de mí y lo tengo claro", agregó el futbolista de 24 años que ya se encuentra en Trujillo para sumarse a los entrenamientos de César Vallejo. 

00:00 · 00:33
00:00 · 00:27

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA