Descentralizado
"Tengo mucha culpa y la asumo, pude haber aportado más", Beto Da Silva
00:00
Liga 1
Beto Da Silva sobre descenso de Alianza Lima: "Tengo mucha culpa y la asumo, pude haber aportado más" | Fuente: Alianza Lima

Este lunes se oficializó el fichaje de Beto Da Silva como nuevo jugador de Universidad César Vallejo. El futbolista de 24 años llegó al cuadro poeta en calidad de préstamo desde Alianza Lima, club al que pertenece hasta finales del 2022. 

Por su parte, el futbolista fue consultado acerca del descenso del cuadro victoriano a finales del año pasado, campaña en la que no estuvo en la mayoría de partidos, ya que aquejó dos lesiones que lo marginaron del campo de juego.

""Le pediría disculpas al hincha de Alianza Lima. Creo que no se lo merecía. No sé qué nos faltó como equipo, creo que fue la inestabilidad, encontrar la idea de cada de entrenador. Nada más le pediría disculpas al hincha", indicó en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

""Cada uno tuvo un poco de culpa por el descenso de Alianza Lima. Hemos tenido grandes entrenadores, pero cada uno vino con una idea diferente. No terminamos el año sabiendo a qué jugábamos", agregó el delantero. 

En lo personal, remarcó: "Vine para hacer goles a Alianza Lima, no marqué ninguno, terminé lesionándome muchísimo. Fue muy doloroso para mí. Tengo muchísima culpa, la asumo. Creo que pude haber aportado más".

Por su parte, Beto Da Silva ya se encuentra en Trujillo para sumarse a los entrenamientos con la Universidad César Vallejo, club que este año disputará la Liga 1 y la Copa Libertadores. 



Beto da Silva pidió disculpas a los hinchas de Alianza Lima
Beto da Silva pidió disculpas a los hinchas de Alianza Lima
00:00
Beto Da Silva también se refirió a los objetivos en César Vallejo
Beto Da Silva también se refirió a los objetivos en César Vallejo
00:00