UCV
Beto da Silva: "Vengo a cumplir los objetivos del 2021. Fuerza Vallejo" | Fuente: UCV

Este lunes se dio la oficialización de Beto da Silva como nuevo jugador de la Universidad César Vallejo por la temporada 2021. Tal como había adelantado RPP Noticias, el delantero llega al cuadro poeta en calidad de préstamo por una temporada, ya que su pase pertence a Alianza Lima.

"Bienvenido. Luis Humberto da Silva llega ara reforzar la delantera", se lee en el comunicado hecho por el cuadro poeta a través de sus redes oficiales.

Asimismo, el mismo jugador de 24 años grabó un video para la afición de UCV: "Hola, poetas, soy Beto da Silva y quiero contarles que me siento muy feliz de llegar a la institución. Vengo a ayudar a cumplir todos los objetivos del 2021. Fuerza, Vallejo", se escucha decir al jugador de 24 años.


Beto da Silva en UCV | Fuente: UCV

Como se recuerda, Beto da Silva llegó a Alianza Lima como refuerzo a inicios del 2020 y tiene un contrato de tres años con el cuadro victoriano. Sin embargo, durante el último año presentó dos lesiones que lo marginaron de casi todo el campeonato. 

Alianza Lima, a través de sus redes sociales, también anunció el préstamo de Beto da Silva a César Vallejo. Será por un año, con opción a compra.

.