Aldair Rodríguez
Aldair Rodríguez renovó con Binacional. | Fuente: Deportivo Binacional FC

Aldair Rodríguez renovó con Binacional para la temporada 2020 del torneo peruano. El delantero de 25 años jugará con el 'Poderoso del Sur' la Copa Libertadores y defenderá el título de la Liga 1.

"El delantero Aldair Rodríguez, artífice del título nacional de la Liga 1 y de la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, continuará en el 'Poderoso del Sur'", publicó el conjunto de Juliaca en sus redes sociales.

El delantero llegó a Binacional en enero de 2018 tras su paso por Alianza Atlético, cuando el 'Poderoso del Sur' subió a Primera División. Rodríguez ha jugado 32 encuentros con Binacional en su gran campaña en 2019 en el torneo peruano y ha marcado 11 goles. El exjugador de Alianza Lima fue uno de los autores de la goleada ante los blanquiazules en el partido de ida de la gran final de la Liga 1 del año pasado.

Binacional debutará en la Copa Libertadores 2020. El conjunto de Juliaca se encuentra en el grupo D, junto a Sao Paulo, River Plate y LDU de Quito. El 'Poderoso del Sur' debutará ante el conjunto brasileño el 5 de marzo en su casa, el estadio Guillermo Briceño Rosamedina a las 9:00 p.m. (hora peruana).