Gracias a:

Binacional: colombiano Johan Arango es nuevo refuerzo para disputar la Copa Libertadores

El mediocampista de 28 años fue anunciado por Binacional, que afrontará la Liga 1 y Copa Libertadores.

Johan Arango es nuevo refuerzo de Binacional | Fuente: Liga Postobon

El campeón continúa reforzándose. Binacional anunció un fichaje más para la temporada 2020, donde tendrá que disputar en paralelo la Liga 1 y la Copa Libertadores. Se trata del mediocampista colombiano Johan Arango, proveniente del Correcaminos de México.

Arango de 28 años, ha jugado en clubes de su país como América de Cali, Independiente Medellín, Santa Fe, entre otros. Además, en 2018 pasó por el fútbol de Arabia y a mitad de la temporada 2019 llegó a Correcaminos para disputar el ascenso en México, participando en nueve partidos.

Sin embargo, el fichaje de Johan Arango arrastra una particularidad. El pasado 31 de diciembre el futbolista fue anunciado por el Always Ready de Bolivia para disputar la Copa Sudamericana. Unos días después, el volante ahora es confirmado como integrante del conjunto puneño.

Binacional, ahora con César Vigevani como técnico, debutará en la Copa Libertadores siendo parte del Grupo D de la competencia, donde enfrentará como local el 5 de marzo en su primer cotejo a Sao Paulo. River Plate y LDU Quito son sus otros rivales.

¿Qué opinas?