Liga 1
Binacional presentó a Javier Arce como su nuevo entrenador. | Fuente: Liga 1

Este martes se dio a conocer que Flabio Torres dejó de ser entrenador de Binacional. Sin embargo, horas después ya se conoció a su sucesor, quien ya ha dirigido al Poderoso del Sur con anterioridad.

Se trata de Javier Arce, entrenador peruano que estuvo al mando del equipo juliaqueño hasta setiembre del 2019 y que hoy vuelve al banco del club que disputa la Liga 1 y que volverá a Copa Libertadores la próxima semana. 

Su oficialización se dio a través de la cuenta oficial de Binacional. En la publicación se lee: "Anunciamos a nuestro nuevo entrenador, Javier Arce Arias, quien se une a nuestro equipo en busca del título nacional. Bienvenido, profe". 

Hasta donde se conoce, Flabio Torres dejó de ser entrenador del equipo porque los resultados no estuvieron de su lado y, en sus palabras, se llegó a un acuerdo entre ambas partes para su destitución. 

Por su parte, Binacional viene de empatar el último lunes por 0-0 ante Cienciano. El próximo martes 15 de setiembre se medirá ante LDU de Quito en el Estadio Nacional a las 7:30 pm (hora peruana) por la Copa Libertadores.