Binacional
Binacional se pronunció sobre la salida de Reimond Manco. | Fuente: AFP

Este miércoles, Reimond Manco comunicó que dejó de ser jugador de Binacional y envió un mensaje de despedida para sus compañeros del plantel y para la hinchada juliaqueña.

Por su parte, el 'Poderoso del Sur' emitió un comunicado minutos después donde confirmaba la salida del jugador, quien llegó al equipo a inicios de la presente temporada. 

"Informamos a los medios de comunicación y al público en general lo siguiente: el Club Deportivo Binacional informa que, por pedido del futbolista Reimond Manco, se llega a la resolución de su contrato laboral por mutuo acuerdo. La directiva del club no negó la salida del trabajador, respetando la decisión del deportista", se lee en el comunicado.

"Agradecemos al Sr. Reimond Manco por los servicios prestados durante su estadía en nuestra región. Además, le deseamos éxitos en su futuro", culmina el mensaje publicado en redes sociales. 

Como se conoce, Reimond Manco había criticado duramente a la dirigencia en repetidas oportunidades respecto a pagos adeudados, la aplicación de la suspensión perfecta de labores y la poca comunicación que llevan con el plantel. Motivos por los que ya había dejado en claro su deseo de desvincularse del club.