Sedes de Universitario de Deportes fueron fumigadas de cara al reinicio de los entrenamientos
Sedes de Universitario de Deportes fueron fumigadas de cara al reinicio de los entrenamientos | Fuente: Prensa Universitario

Universitario de Deportes ya se alista para el reinicio de los entrenamientos pensando en la vuelta del Torneo Apertura el próximo 31 de julio. Para ello, el club crema ha empezado por la fumigación de todas sus sedes.

El departamento de prensa del club dio a conocer a través de varios videos que dichas sedes fueron desinfectadas este martes con el objetivo de tenerlas 100% limpias para el regreso del trabajo de los futbolistas y la plana administrativa.

El club dispuso mayor atención al trabajo que realizaron en la sede de Campo Mar, donde se llevarán a cabo las prácticas del plantel desde la tercera semana de junio y donde los jugadores concentrarán cuando la Liga 1 haya vuelto a la competición oficial, luego de la detención del campeonato de casi 5 meses por la expansión del coronavirus en nuestro país.

Campo Mar fue fumigado de cara al reinicio de los entrenamientos | Fuente: Prensa Universitario

Habitaciones para los futbolistas, cocina, gimnasio y hasta las fachadas de todas las instalaciones fueron desinfectados con especial cuidado y tendrán a partir de la fecha un servicio de limpieza diario para mantener la pulcritud en dichos ambientes.

Cabe señalar que todos los jugadores deberán llegar hasta las instalaciones del club para realizarse la prueba molecular. Estas estarán disponibles en su totalidad cuando el protocolo de bioseguridad esté aprobado.