Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31

"El acoso es permanente": Bryan Reyna se pronunció tras ataque de su padre a equipo de prensa

Bryan Reyna llegó a Alianza Lima en la temporada 2023
Bryan Reyna llegó a Alianza Lima en la temporada 2023 | Fuente: Alianza Lima

Bryan Reyna pidió disculpas por el ataque de su padre con un bate de béisbol al vehículo de un grupo de periodistas. El futbolista concentra con Alianza Lima para enfrentar a Atlético Grau.

Bryan Reyna, jugador de Alianza Lima y actual integrante de la Selección Peruana, se pronunció este viernes a través de su cuenta de Instagram después del ataque que protagonizó su padre con un bate de béisbol a un vehículo con un equipo periodístico dentro, escena en la que se hallaba el futbolista.

"El día de ayer, retornando del aeropuerto de nuestro viaje con la Selección, mi padre y yo fuimos perseguidos y cerrados por 'supuestos periodistas' a lo largo de todo el camino hacia mi casa", señaló Bryan Reyna, autor del gol del triunfo de Perú por 1-0 en el amistoso internacional ante Corea del Sur.

"El acoso es permanente, los tengo grabados y fotografiados haciendo guardia todo el tiempo fuera de mi casa a donde esté, sin respetar mi vida privada y familiar", resaltó el deportista de 24 años.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

Bryan Reyna en la controversia

Bryan Reyna se incorporó a las filas de Alianza Lima para la temporada 2023, donde ha conseguido protagonismo como titular en la Liga 1 Betsson y la Copa Libertadores. Su llegada a La Victoria se produjo tras destacar en la Academia Cantolao, lo que le abrió las puertas a la Selección Peruana en el ciclo de Juan Reynoso.

Reyna disputó con la ‘bicolor’ los amistosos internacionales del mes de junio en Asia ante Corea del Sur y Japón. Finalizada la gira retornó al país y se produjeron los hechos en el distrito de Breña, en el que aparece involucrado su padre, Luis Roberto Reyna Velásquez.

"Muchas personas no comprenden que solo soy futbolista y mi trabajo no depende de estar en escándalos. No vivo de eso. Sé que se cometió un error y pido las disculpas del caso por el accionar de mi padre, quien tendrá que hacerse responsable de sus actos, pero comprendan que todo tiene un límite y con la inseguridad que vivimos actualmente en nuestro país, ser perseguido por un auto con lunas polarizadas genera preocupación para cualquier ciudadano. Esto que estoy viviendo no es normal, no está bien", manifestó”.

"Yo no molesto a nadie. Únicamente juego al fútbol. Permítanme ser feliz y vivir en paz. Gracias a todos por el apoyo recibido", concluyó Bryan Reyna.

Mensaje de Bryan Reyna a través de su cuenta de Instagram

Mensaje de Bryan Reyna a través de su cuenta de InstagramFuente: Instagram

¿Reaparece Bryan Reyna en Alianza Lima?

Alianza Lima comenzará este viernes su camino en el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson jugando en condición de local ante Atlético Grau en el Estadio Nacional (8:00 p.m.).

A pesar que Bryan Reyna no pudo entrenar con el resto del plantel blanquiazul por sus compromisos con la selección, el técnico Guillermo Salas decidió incluirlo en la concentración del primer equipo en Matute. También fueron considerados Carlos Zambrano y Christian Cueva.

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

Parricidios en el Perú

El parricidio, uno de los delitos que genera mayor conmoción en la sociedad, rompe con la expectativa de armonía y protección dentro de las relaciones familiares. Este acto extremo, en el que una persona le arrebata la vida a un miembro de su propia familia, ya sea padre o hijo, resulta impactante y despierta interrogantes fundamentales que se tratarán de explicar en el siguiente informe.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Bachiller en Periodismo por la Universidad Privada del Norte. Especializado en deportes. Experiencia en coberturas multiplataforma de fútbol y polideportivo.

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA