El futbolista Bryan Reyna dejó la Comisaría PNP de Breña una hora después de que lo hiciera su padre, quien atacó con un bate de béisbol a una camioneta con un equipo periodístico dentro.
Seguridad
Bryan Reyna abandonó la comisaría de Breña tras agresión de su padre a periodistas
El futbolista de Alianza Lima Bryan Reyna abandonó la Comisaría PNP de Breña, luego de ser intervenido ayer en la tarde junto con su padre, Luis Roberto Reyna Velásquez, tras protagonizar un incidente en las calles del distrito.
Bryan Reyna y su padre se encontraban en la cuadra 8 de la avenida Juan Pablo Fernandini, en el frontis del Mercado 3 de Febrero, cuando notaron que detrás de ellos venía, , a bordo de una camioneta negra, un equipo periodístico de un programa de espectáculos.
Ante esto, el progenitor del futbolista descendió de su vehículo, con placa VYB-157, y con un bate de béisbol destruyó las lunas de la camioneta. En su interior, se encontraba un reportero y un camarógrafo del programa Amor y Fuego, quienes terminaron con moretones.
El padre de Bryan Reyna abandonó anoche la dependencia policial de Breña y, una hora después, hizo lo mismo el futbolista de Alianza Lima. El también seleccionado peruano abandonó raudamente la comisaría, sin dar declaraciones a la prensa.
La camioneta del equipo periodístico, con visibles daños en su carrocería, permaneció en el frontis de la Comisaría PNP de Breña por algunas horas.
"Me estuvieron acosando"
Un video grabado por un testigo del ataque muestra a Bryan Reyna afirmando que los ocupantes de la camioneta lo estaban acosando desde hace varios días.
“Antes de irme yo a Corea con la Selección, me estuvieron acosando, estuvieron debajo de mi casa”, indicó el futbolista de Alianza Lima a un agente de la Policía Nacional.
Hasta el lugar, llegaron varios agentes de la PNP para controlar la situación, debido a que el padre del futbolista continuó amedrentando al equipo periodístico dentro de la camioneta atacada.
Según el programa Latina Noticias, uno de sus ocupantes resultó con fuertes lesiones tras el ataque al vehículo.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia