Carlos A. Mannucci
Carlos A. Mannucci confirmó dos casos positivos de coronavirus en su club. | Fuente: Liga 2

Carlos A. Mannuci confirmó que dos trabajadores dieron positivo al coronavirus, tras ser sometidos a las pruebas moleculares de descarte al COVID-19, como parte del protocolo sanitario para para el reinicio a los entrenamientos.

"El último martes 23 se realizaron 45 pruebas moleculares para el descarte del COVID-19, a miembros de nuestro primer equipo, comando técnico, cuerpo médico y comando auxiliar del club, recibiendo como resultado dos casos positivos", manifestó el cuadro trujillano mediante un comunicado

El equipo carlista también invocó a los pobladores de Trujillo, una de las ciudades más afectadas por esta pandemia, a mantener los protocolos sanitarios para evitar mayores contagios.

“Invocamos al pueblo trujillano, y a todo el Perú, a aplicar de manera permanente las medidas preventivas establecidas, para preservar la saluda de cada uno y la de todas nuestra familia”, agrega el citado texto.

Carlos A. Mannuci se suma a Sport Boys (2), , Sporting Cristal, Universitario de Deportes (2), Cantolao (9)  y Binacional (1), Alianza Lima (3), Deportivo Municipal (1) que han presentado casos positivos del nuevo coronavirus.