Carlos Benavides: "No es grato empatar con un gol en off side"

En La Florida quieren pasar la página tras el empate ante Alianza Lima, ahora los rimenses se preparan para enfrentar al Inti Gas.

El gerente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, comentó que Hernán Rengifo se está recuperado de la lesión y aclaró el estado Roberto Mosquera tras su descompensación.

"Obviamente provoca salir a hablar con el hígado, pero lo más sensato es hablar con imágenes, con documentación. No es grato empatar con un gol en off side", indicó Benavides en referencia a la clara posición adelantada en el gol de José Carlos Fernández.

Sobre la condición física de Hernán Rengifo, el gerente apuntó: "Hernán (Rengifo) se ha recuperado bastante bien, los doctores se han juntado, han conversado, ha bajado la inflamación y hoy ha entrenado normalmente".

Finalmente, comentó sobre la descompensación del entrenador, Roberto Mosquera: "Terminando la práctica ha tenido una descompensanción, se ha sentido un poco mal, está con los doctores en el tópico, nada de preocuparse es solamente una descompensación".