César Cueto fue uno de los grandes exponentes del fútbol peruano. | Fuente: YouTube

Este 14 de julio, a partir de las 7 de la noche en el Estadio Nacional, disfrutaremos de “El Poeta: La inspiración vuelve a la cancha”. Este homenaje al gran César Cueto, uno de los volantes que mayores alegrías regaló tanto en Alianza Lima como en la Selección Nacional, sin contar la magia y los títulos obtenidos con Atlético Nacional de Colombia, donde es un ídolo de reconocimiento.

Invitados. En dicho evento veremos en acción a una constelación de estrellas que sigue derrochando calidad con la pelota en los pies, como el “Pibe” Valderrama y Ricardo Bochini, dos virtuosos emblemáticos.

También estarán presentes los colombianos Mauricio “Chicho” Serna, Hernán Darío Herrera y Willington Ortiz. Además, no podían estar ausentes Teófilo Cubillas, Héctor Chumpitaz, Hugo Sotil, Julio César Uribe, Jaime Duarte, Germán Leguía, Guillermo La rosa, Franco Navarro, entre otros.

César Cueto será el protagonista de una noche para el recuerdo.
César Cueto será el protagonista de una noche para el recuerdo. | Fuente: Prensa

Sorpresas. La organización declaró que en una tercera y última conferencia, develarán dos grandes estrellas quienes se sumarían a este magno evento.

Los boletos. Se develaron también los precios de las entradas: Populares S/.20, Oriente Alta y Baja S/.40, Oriente Intermedia S/.50, Occidente Alta y Baja S/.80, Occidente Intermedia S/.100.

Sepa más: