Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Una misma causa: jugadores de César Vallejo y Carlos A. Mannucci llevaron ayuda a los damnificados en Trujillo

César Vallejo y Carlos A. Mannucci llevaron ayuda a distintas zonas de Trujillo.
César Vallejo y Carlos A. Mannucci llevaron ayuda a distintas zonas de Trujillo. | Fuente: UCV Club de Fútbol / Carlos A. Mannucci

En los últimos días, miembros de Carlos A. Mannucci y César Vallejo llevaron agua y víveres a los más afectados por desastres naturales. 

Hay miles de peruanos que no la pasan bien debido a los desastres naturales sucedidos recientemente. Gran cantidad de ellos se ubica en el norte de nuestro país. Por eso, y porque el fútbol sirve como herramienta social, los dos equipos trujillanos que participan en la Liga1 Betsson 2023, Carlos A. Mannucci y César Vallejo, llevaron ayuda a los damnificados de su ciudad. 

Este martes, mediante redes sociales, el cuadro 'Poeta' publicó imágenes de jugadores del primer equipo entregando víveres a distintas personas que se vieron afectadas por lluvias y huaicos. Entre los futbolistas presentes están Leandro Fleitas, 'Beto' Da Silva, Jersson Vásquez, Ronald Quinteros, Osnar Noronha y Carlos Ascues.

"Trujillo, estamos juntos", fue el texto publicado por el club, que, aunque no hizo colecta, llevó distintos alimentos no perecibles y artículos de primera necesidad a pobladores de Alto Trujillo afectados por las condiciones climáticas en la costa del país. 

Club Carlos A. Mannucci también dio una mano

Días atrás, el club Carlos A. Mannucci hizo un llamado, vía redes sociales, a donar alimentos no perecibles y agua, para hacer llegar la donación a trujillanos afectados por las lluvias y los huaicos. 

De esta forma, el pasado 16 de marzo, integrantes de la institución 'carlista' llevaron cinco mil litros de agua en un camión para compartir con los pobladores del barrio de Chicago. "Seguiremos sumando esfuerzos para llegar a más hermanos trujillanos afectados", fue el texto que acompañó el video publicado. 

El sector Nuevo Indoamérica en la zona de Wichanzao en el Distrito de la Esperanza también fue atendido en la misma línea. Ahí, además, gracias a uno de sus sponsor, se brindó asistencia médica a los pobladores.

"¡Con tu ayuda, podremos llegar a más gente! Seguimos recolectando víveres y agua en Av. Húsares de Junín #502 - Urb. La Merced", publicó el club. El horario para llevar donaciones a la dirección señalada es de lunes a viernes de 10:00 am. a 1:30 pm. y de 4:30 pm. a 7 pm. Además, los sábados se recibirán víveres y agua entre las 10:00 am. y las 12:30 pm. Quienes quieran apoyar, pueden también contactarse con los encargados al 932015085.

Clubes apoyaron también en Lima

Si bien la ayuda brindada por Carlos A. Mannucci y César Vallejo fue destinada a su ciudad, Trujillo, hay localidades de Lima que también se vieron gravemente afectadas por lluvias y huaicos. 

En ese sentido, Universitario de Deportes y Alianza Lima pusieron sus estadios a disposición, como centros de acopio, para recolectar víveres (alimentos no perecibles, artículos de higiene y ropa en buen estado) y hacérsela llegar a quienes más lo necesitan.


Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA