César Vento: "Mañana anunciaremos si Juan Vargas sigue en el club"

El contrato de Juan Vargas finaliza este viernes y hasta el momento no se ha confirmado su continuidad en Universitario.
Juan Vargas ha tenido una irregular temporada con Universitario. | Fuente: Facebook: Club Universitario de Deportes

Nada definido. La novela sobre la continuidad de Juan Vargas en Universitario sigue a tan solo un día que finalice su contrato. César Vento, gerente general del club 'merengue', anunció que siguen negociando y este viernes se decidirá el futuro del jugador.

"Mañana (viernes) se anunciará la situación sobre Juan Vargas", dijo el directivo 'crema'. "De nuestra parte tenemos las mejores intenciones, hablamos con el cuerpo técnico de los rendimientos y términos generales sabemos que él es un jugador que puede ser mucho más superlativo", añadió.

Negociaciones. "Tenemos reuniones permanentes, hay respeto de ambas partes en cuanto a las posibilidades de que pueda seguir", expresó César Vento en otra parte de la conversación con la prensa. El tema económico es lo que falta definir para que el jugador siga vistiendo la camiseta de Universitario.

"Quiero salir campeón con la ‘U’ ya sea en el Torneo Apertura o Clausura e irme tranquilo. Los contratos se pueden cerrar hasta el último momento", declaró este miércoles el jugador, quien tiene como prioridad seguir en el club.

Dato. Juan Vargas regresó a Universitario después de 13 años. Gran parte de su carrera la desarrolló en Europa, jugando en clubes como Catania, Florentina y Betis

Juan Vargas ha disputado 11 partidos con Universitario y anotado 3 goles. | Fuente: Facebook: Club Universitario de Deportes
¿Qué opinas?