Juan Vargas no descartó jugar por otro equipo peruano aparte de la 'U'

Juan Vargas tiene contrato hasta el 30 de junio con la 'U' y si no llega a renovar, podría evaluar ofertas de otros clubes peruanos.
Juan Vargas llegó esta temporada a Universitario de Deportes procedente del Real Betis. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores - Hernán del Rosario

Juan Vargas se encuentra en negociaciones con Universitario de Deportes para renovar su contrato, que vence este viernes 30 de junio. El lateral izquierdo crema señaló que si no llega a un acuerdo con la directiva podría evaluar otra oferta de equipos peruanos.

"Yo solo pienso en la ‘U’, después analizaré otras cosas si es que no se da nada acá. Lo de César Vallejo son especulaciones. ¿En el Perú solo jugarías en la 'U'? No puedo decir eso porque no sé qué pasará. Depende de lo que suceda en la reunión que tendré con el club”, dijo Vargas a los medios de comunicación. 

El 'Loco' se reunirá con los dirigentes hasta antes del viernes para llegar a una solución. Además sostuvo que el profesor Pedro Troglio le ha dado la confianza y la prioridad para quedarse en el equipo.

“No soy el único que no ha renovado, hay otros chicos que están en la misma situación. Quiero salir campeón con la ‘U’ ya sea en el Torneo Apertura o Clausura e irme tranquilo. Los contratos se pueden cerrar hasta el último momento”, comentó. 

Juan Vargas lleva tres goles con Universitario: Sport Huancayo (Torneo de Verano) y Unión Comercio y Deportivo Municipal (Torneo Apertura). | Fuente: Universitario de Deportes
Juan Vargas se formó en las divisiones menores de Universitario de Deportes. | Fuente: Universitario de Deportes
¿Qué opinas?