El volante Christian Cueva pidió perdón por su conducta y dijo que abrirá su historial médico, tras ser denunciado por su esposa Pamela López.
A través de un comunicado, Christian Cueva se pronunció luego de que su esposa Pamela López lo denunciara por violencia física y psicológica. El futbolista nacional asumió la responsabilidad de su conducta, pero indicó que su respuesta se ocasionó por la situación de pareja.
“La violencia es inexcusable y mi conducta, aunque no haya sido espontánea sino en respuesta, también lo es”, declaró en inicio el jugador de 32 años, que también este martes recibió la noticia que ya no continúa en Cienciano.
“He sido tildado de muchas cosas malas, defectos que seguramente tengo y ahora se me acusa de abusador y no creo serlo. Sé que tengo una personalidad compleja que va más allá de lo que se puede ver de mí y me haré y haré responsable de mis actos, lo que no implica que deje de defenderme y busque aclarar, ante las autoridades, aquellos hechos que no se han contado de la manera en que ocurrieron o que simplemente no ocurrieron. Por todo ello, por lo que pasó, lo que pasó diferente y hasta por lo que no pasó, pido perdón”, agregó.
Cueva pide que le permitan seguir jugando
Cueva es consciente que le será complicado encontrar un equipo en medio de su salida de Cienciano del Cusco, club donde había sido presentado hace solo 24 horas.
“Mientras la verdad se busca y encuentra en las instancias correspondientes, pido por favor que se me deje jugar al fútbol, que no se me quite esa opción, pues es, junto a mis hijos, a quienes amo más allá de lo que se ha dicho, lo que me sostiene”, afirmó el futbolista.
El exjugador de Sao Paulo y Santos dio a conocer que abrirá su historial médico por este caso. “Hoy quiero abrir mi historial médico y someterme a cuanta pericia se disponga. Lo hago, no con el propósito de que se me exonere de culpa, sino simplemente para que se vea que la situación es más compleja de lo que parece y que, aunque uno quiera, a veces los problemas internos ganan”, culminó.
Comparte esta noticia