Alianza Lima busca reforzarse con un enganche.
Alianza Lima busca reforzarse con un enganche. | Fuente: Prensa Sporting Cristal / Prensa Alianza Lima

Alianza Lima no culmina con las incorporaciones para la temporada 2020 y en la cabeza de su entrenador hay un jugador en particular al que desea verlo en la institución blanquiazul. Pablo Bengoechea hoy se refirió a él y se mostró sin rodeos: es él o nadie más.

“El enganche puede ser de nacionalidad peruana o extranjera, hay negociaciones...", respondió al ser consultado en conferencia. Sin embargo, de inmediato decidió despejar el panorama. “Ese jugador tiene nombre y apellido. Si llega, llega y sino vamos a jugar la temporada con el plantel que tenemos, estamos muy conformes con el grupo que tenemos", afirmó el uruguayo.

El futbolista al que hace mención Pablo Bengoechea sería Christofer Gonzales, el mediocampista de Sporting Cristal que ha iniciado ya la pretemporada con los celestes en La Florida y que según su directiva su pase está valorizada en una cifra mayor a la de un millón de dólares.

“Ese volante del que se ha estado hablando sería la frutilla del postre”, dijo el técnico íntimo. Alianza Lima tiene planeado realizar una nueva propuesta , con la diferencia que ahora desean ir por el 100% del pase del seleccionado nacional.

Sporting Cristal tendrá que evaluar la posibiidad de desprenderse el volante de 27 años, quien además de los victorianos, contaría con opciones para emigrar a Brasil y México.