Christofer Gonzales llega a César Vallejo por pedido de Ángel Comizzo

Christofer 'Canchita' Gonzales fue cedido en calidad de préstamo a la César Vallejo tras una cuestionada etapa en Colo Colo de Chile.
Christofer Gonzales salió campeón en el 2013 con Universitario de Deportes. | Fuente: RPP

Buscará su revancha. Christofer Gonzales, volante con pasado en Universitario y que su pase pertenece a Colo Colo, será prestado a la Universidad César Vallejo por un año a pedido del técnico Ángel Comizzo.

Se confirmó lo anunciado. El pasado del entrenador Comizzo en Universitario fue clave para finiquitar la operación y de esta manera el popular 'Canchita' será 'Poeta' y debutará en el Clausura a partir que se abra el libro de pases en agosto.

Mala experiencia en Chile. El volante de 23 años no tuvo mucha suerte en Colo Colo y fue considerado por un portal como 'uno de los peores refuerzos de fútbol de Chile'.

A pesar de tener algunos actos de indisciplinas en San Luis, Alexi Gómez todavía despierta ilusión en el club chileno. | Fuente: San Luis

Quieren a la 'Hiena'

César Vallejo no baja los brazos y están tras los pasos de Alexi Gómez, extremo por izquierda que le pertenece al San Luis de Quillota y que también fue dirigido por Ángel Comizzo en Universitario de Deportes en el 2013.

El gran inconveniente es que San Luis todavía apuesta por él y desean mantenerlo en las filas del equipo 'Canario' a pesar de sus actos de indisciplina.

 

El zaguero central John Galliquio tiene 36 años y se encuentra sin equipo. | Fuente: El Comercio

No viene 'Tyson'. Jhon Galliquio era una de las opciones que rondaban a la César Vallejo, pero la directiva descartó la llegada del zaguero central con pasado en Universitario y que también fue entrenado por Comizzo.

Ellos se quedarán en la Vallejo. Salomón Libman se quedará en el club a pesar de ser relegado en su momento por el entrenador argentino y también se confirmó la llegada de Antonio Gonzales, exjugador de Ayacucho FC y también campeón con la 'U' en el 2013.


¿Qué opinas?