Gracias a:

Cienciano derrotó 5-2 a Llacuabamba en el Cusco por la fecha 3 del Torneo Apertura

Cienciano consiguió su segunda victoria en la Liga 1 al golear por 5-2 a Deportivo Llacuabamba en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega en Cusco.

Miguel Curiel anotó uno de los goles de Cienciano ante Llacuabamba. | Fuente: Liga 1 Movistar

Cienciano volvió a sacar provecho de su localía en el Cusco y sumó su segunda victoria en el Torneo Apertura. El equipo dirigido por Marcelo Grioni, se impuso por 5-2 a Deportivo Llacuabamba en la tercera fecha de la Liga 1 Movistar 2020.

En el Inca Garcilaso de la Vega, Cienciano ya había demostrado que iba a ser un elenco fuerte. En la jornada pasada goleó a San Martín y ahora obtuvo un triunfo donde tuvo que empezar con el marcador en conta.

Solo a los 20 segundos, el recién ascendido Llacuabamba sorprendía por intermedio de Álex Valera. Sin embargo, pronto los cusqueños consiguieron remontar el marcador. Luis García a los 10’, Juan Romagnoli desde el punto de penal 43’ y Miguel Curiel a los 45’ pusieron la cuenta a favor de los locales.

En la parte final del encuentro, Maximiliano Velasco descontó para los liberteños, pero el panameño Abdiel Ayarza (86’) y Pier Larrauri consiguieron concretar el 5-2 para el ‘Papá’.

En su retorno a la primera división, Cienciano busca seguir como protagonista y en la cuarta fecha visitará a Alianza Universidad en Huánuco. Por parte de Llacuabamba, que se mantiene con tres unidades, en la próxima jornada recibirá a Universidad San Martín.

Cienciano vs. Llacuabamba:

ALINEACIONES

Cienciano: Christian Ortiz; Aldair Perleche, Juan Lojas, Ángelo Pizzorno, Luis Trujillo; Benjamín Ubierna, Abdiel Ayarza, Diego Temoche, Luis García, Juan Romagnoli; Miguel Curiel.

Llacuabamba: Miguel Ramírez; Jaime Vásquez, Álvaro Olaya, Manuel Calderón, Nicolás Raguso; Yerson Pachas, Cesar Ruiz, José Bustamante, Niger Vega, Arly Benitez; Alex Valera.

 

¿Qué opinas?