Alexi Gómez
Alexi Gómez llegó a Alianza Lima esta temporada. | Fuente: Instagram Alexi Gómez

Alianza Lima y Universitario de Deportes son clásicos rivales en el fútbol peruano. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que algunos jugadores vistan ambas camisetas. Algunos, al cambiar de vereda, prefirieron hacerlo con perfil bajo, como Alberto Rodríguez. Otros, en cambio, no dudaron en hacer contrario. 

En ese último grupo encaja Alexi Gómez, volante que llegó a tienda íntima a para esta temporada, y que, tras su pase, nunca tuvo reparos en mostrarse en contra de la 'U'. Primero, respondiendo comentarios de Paolo Hurtado. Luego, cantando barras blanquiazules en contra del rival. Y, ahora, subiendo una foto en cuarentena. 

La 'Hiena' utilizó su Instagram para compartir una foto en pleno aislamiento. En ella, se le ve únicamente el rostro, en blanco y negro. El detalle está en la descripción: al escribir "cuarentena", prefirió reemplazar la vocal que representa a los merengues. "C V A R E N T E N A", fue el texto con el que Alexi Gómez acompañó la fotografía. 

Alianza Lima, al igual que el resto de equipos de la Liga 1, han puesto pausa a sus actividades hasta, por lo menos, el 30 de marzo, fecha en la que -en teoría- acaba la cuarentena dictada por el Presidente Martín Vizcarra, y en la que, además, se debía reanudar el torneo, según lo dispuesto por la Liga 1.