Rinaldo Cruzado
Rinaldo Cruzado de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

El ministro de Salud, Víctor Zamora, hincha confeso de Universitario de Deportes, destacó el gesto solidario de la plantilla de Alianza Lima tras donar sangre en medio del coronavirus.

"Agradezco al club Alianza Lima por sumarse a la campaña de donación de sangre", subrayó Zamora que hace unos días anunció su hinchaje por Universitario de Deportes.

Por su parte, el presidente Martín Vizcarra indicó que en estas circunstancias el tema de los hinchajes de un equipo queda en un segundo plano. "El Ministro es hincha de la U, pero ya sabemos que aquí no hay equipos ni partidos políticos, jugamos todos", agregó.

El club blanquiazul abrió el estadio Alejandro Villanueva o más conocido como Matute para campaña de donación de sangre. Rinaldo Cruzado, Leao Butrón, Steven Rivadenira y Dani Ahmed fueron algunos de los integrantes de esta iniciativa.

Alianza Lima, al igual que otros clubes de la Liga 1 Movistar, se han mostrado activos en las redes sociales con el fin de concientizar a las personas para evitar contagiarse del COVID-19.