El cantante español Enrique Iglesias retrasará un año las presentaciones que tiene pendiende en Rusia, debido al nuevo coronavirus.
Los conciertos del cantante español Enrique Iglesias en Rusia, programados para el 30 de mayo y el 1 de junio próximos, fueron aplazados hasta el 2021 debido a la pandemia del coronavirus, informaron los organizadores.
En un comunicado, la productora Sav Entertainment indica que las actuaciones del intérprete, que se iban a celebrar en las ciudades de Moscú y Sochi, respectivamente, se posponen un año debido a la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19.
"Los conciertos tendrán lugar en los mismos espacios y las entradas que ya han sido compradas serán válidas", prometen los organizadores.
La productora subraya que el cantante español y la parte anfitriona lamentan las molestias causadas, pero su prioridad ahora es la seguridad de los espectadores, los artistas y su personal.
El cantautor español, que recientemente ha sido padre por tercera vez con su pareja Anna Kournikova, dio su último concierto en Moscú en mayo de 2018.
Con información de Efe.
PRESENTA A SU TERCERA HIJA
Anna Kournikova y Enrique Iglesias sorprendieron y enternecieron a sus fans este lunes al publicar en las redes sociales tiernas imágenes, en las que tenían en brazos a Mary Iglesias, la hija menor de ambos, de poco más de dos meses de nacida.
Mary o Masha que nació en Miami a finales de enero es la tercera hija de Iglesias y Kournikova, que en diciembre de 2018 se convirtieron en papás de los mellizos Nicholas y Lucy, quienes a menudo hacen apariciones divertidas en las cuentas de las redes sociales de sus famosos progenitores.
Esta es la segunda vez que la extenista y el cantautor se coordinan para publicar fotos de sus pequeños. Así lo hicieron durante los primeros años de vida de sus hijos mayores y cuando anunciaron el nacimiento de la más pequeña. En ese entonces, ambos publicaron, prácticamente al mismo tiempo, fotos del momento del parto.
Comparte esta noticia