Cantolao
Cantolao. | Fuente: Cantolao

Cantolao se pronunció para enviar sus condolencias a su arquero Erick Delgado, quien este lunes anunció el fallecimiento de su madre producto al nuevo coronavirus.

El equipo de la Liga 1 Movistar le envió un mensaje de apoyo al arquero de 37 años, quien en redes sociales pidió que a las personas que tomen las medidas de seguridad para combatir a la COVID-19.

"AD Cantolao envía su más sentido pésame a nuestro jugador Erick Delgado por el sensible fallecimiento de su madre, Martha Betsabé Vasquez Orué. Extendemos nuestras condolencias a sus familiares y le enviamos mucha fortaleza a la familia de Erick en este difícil momento", fue el mensaje de Cantolao.

Delgado no ocultó su dolor y en su cuenta de Twitter se despidió de su madre. "Hoy mi mamá se fue por culpa de esta terrible enfermedad! aún la gente cree que es broma ella tan llena de vida y tan noble para ayudar a la gente hasta el último de sus días ha luchado lo sé,no pude darte el abrazo y decir cuánto te amamos, y tener siempre una sonrisa para todos", señaló.