Erick Delgado, arquero de Cantolao. | Fuente: Twitter

Sporting Cristal se sumó a los mensajes de apoyo para su exarquero Erick Delgado, quien este jueves comunicó la muerte de su madre Martha Vásquez Orué debido al nuevo coronavirus.

"Desde el Club Sporting Cristal lamentamos el sensible fallecimiento de Martha Vásquez Orué, madre de nuestro ex jugador Erick Delgado", publicó Sporting Cristal en su cuenta de Twitter.

"Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos", agregó el club celeste.

Erick Delgado, que actualmente milita en el Cantolao, se mostró destrozado por la muerte de su madre que luchó hasta el final para vencer a la pandemia. Además dijo que las personas no deben tomar a la "broma" a la COVID-19.

"¡Hoy mi mamá se fue por culpa de esta terrible enfermedad! aún la gente cree que es broma ella tan llena de vida y tan noble para ayudar a la gente hasta el último de sus días ha luchado lo sé,no pude darte el abrazo y decir cuánto te amamos, y tener siempre una sonrisa para todos", escribió Erick Delgado en su Twitter oficial.

Delgado hizo las divisiones menores en Sporting Cristal, club donde se identificó y en el cual salió campeón nacional en 2002, 2005 y 2012.

¿Qué opinas?