Roberto Guizasola creó su fundación “La Casita de Alejita”, en honor a su madre
Roberto Guizasola creó su fundación “La Casita de Alejita”, en honor a su madre | Fuente: Caprtura

Roberto Guizasola dejó el fútbol y ahora está enfocado al 100% en su fundación “La Casita de Alejita” con la que ayuda a personas que viven en extrema pobreza. Este viernes, “Cucurucho” se juntó con el Banco de Alimentos del Perú y con Alianza Lima para colaborar con 700 canastas que fueron entregadas en cuatro distritos de nuestra capital.

El exlateral junto a hinchas blanquiazules, que colaboran en su ONG, llegaron hasta el AA.HH. Paraíso de Puente Piedra para entregar estas canastas a las familias que más lo necesitan. “Quiero agradecer al Banco de alimentos del Perú y a Alianza Lima por el apoyo y por venir a los lugares que requieren más ayuda. Esta iniciativa siempre lo voy agradecer", expresó en entrevista a un canal de TV.

Alianza Lima me ha enseñado muchos valores, y también soy parte de una ONG que apoyamos a la gente pobre. Quiero llevarle estos presentes a la gente de mi barrio Puente Piedra ya que esta zona está rodeada de cerros donde viven vecinos que lo necesitan”, señaló el exjugador íntimo.

Además de Puente Piedra, entregarán más canastas en los distritos de San Juan de Lurigancho, Ventanilla y San Juan de Miraflores. Él y su equipo fueron despedidos entre aplausos por el gran gesto de solidaridad que realizaron.