Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Roberto Guizasola jugaron en las divisiones menores de Alianza Lima. | Fuente: Instagram | Fotógrafo: @jefferson_farfan_oficial

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se encuentras en tierras peruanas aprovechando sus vacaciones. Mientras que el 'Depredador' tendrá que unirse a la pretemporada del Inter de Porto Alegre en la primera mitad de enero, la 'Foquita' deberá reincorporarse al Lokomotiv poco después considerando que la liga rusa se reanuda recién en la última semana de febrero.

Sin embargo, dentro del poco tiempo que les pueda quedar para vacacionar, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán optaron por visitar a un viejo amigo: Roberto Guizasola. Los futbolistas de la Selección Peruana asistieron a la inauguración de un local de comida del 'Cucurucho', con quien compartieron camerino cuando formaban parte de las divisiones inferiores de Alianza Lima.

"Mi combo '84 activo. Gracias por todo hermano! Te deseo todos los éxitos del mundo", dice el mensaje hacia Roberto Guizasola dentro de la publicación de Jefferson Farfán en Instagram. En la fotografía publicada por el ex-Schalke 04, también aparece Paolo Guerrero.

Por su parte, Roberto Guizasola viene de jugar por segundo año consecutivo en UTC de Cajamarca y se desconoce en qué club estará en el 2020. En la última temporada, disputó 29 compromisos y recibió seis tarjetas amarillas.

¿Qué opinas?