RPP

El entrenador de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, mostró su malestar por el accionar del arbitraje en la derrota 3-2 ante César Vallejo, en Trujillo, del últmo fin de semana.

"Yo no hablo de los árbitros pero en este caso cuando veo que ya hay alevosía se siente que más allá de dañarnos a nosotros, están dañando al fútbol peruano. Hay situaciones en el juego que son más que evidentes y que uno no entiende si es incapacidad, hasta genera alguna duda de si hay algún factor externo que pueda provocarlo", señaló Ahmed.

"No sé si será la capacitación de Lima diferente a la de provincia pero el línea que nos tocó dirigir el otro día mostró falencias muy graves", agregó el entrenador argentino. 

Asimismo se refirió también al próximo compromiso de su equipo ante León de Huánuco, a jugarse el jueves a partir de las 3:30 p.m., en el estadio Alberto Gallardo del Rímac.

"Nosotros estamos concentrados en este partido, sabemos que nos tocan rivales que no están en la parte superior de la tabla, sin embargo aquellos que están arriba se enfrentan entre sí y ello nos da un plus para depender de nosotros. Ahora solo estamos pensando en obtener cada fecha los tres puntos y seguir en la pelea del campeonato", culminó Ahmed.