Daniel Ahmed: El partido ante Juan Aurich fue atípico porque dominamos

Daniel Ahmed analizó la derrota ante Juan Aurich y ahora piensa en el duelo clave del martes ante Racing Club por Copa Libertadores.

Sporting Cristal conoció la derrota jugando de local por 0-2 ante Juan Aurich y con esto se complica en lo más alto del grupo A del Torneo del Inca tras 7 jornadas.

Daniel Ahmed, entrenador de los ´Cerveceros´, reconoce que tuvieron que meter las múltiples ocasiones que tuvieron en la primera parte.

"Fue un partido medio atípico, tuvimos mucha posesión, tuvimos para golpearlos y ganarles en el primer tiempo. Ellos no hacen el gol en una desconcentración, el equipo siguió intentando. El fútbol es efectividad, ellos la tuvieron y nosotros no", dijo Ahmed a los medios deportivos.

La mentalidad rimense está en la Copa Libertadores y con Racing Club, Ahmed remarca que ya deben pasar la página rápido: "Primero digerir la derrota que duele y luego ya pensar en Racing. Mañana es el entrenamiento de cara al martes".

Sporting Cristal enfrentará a Racing Club el martes 17 de marzo en el Estadio Nacional desde las 6:00 pm (hora peruana).