Deportivo Municipal
Feliz día del Padre | Fuente: Municipal

"El día que mi Padre se convirtió en mi hermano...".  Deportivo Municipal rindió un homenaje a todos los padres en su día y lo hizo a través de un video que resumen el sentimiento de ser hincha del equipo de la franja. 

"El día que mi Padre se convirtió en mi hermano, fue el día que me presentó a mis Hermanos Ediles..." Deportivo Municipal recorre, a través de este emotivo video, los recuerdos de una persona que se vuelve hincha del cuadro edil y lo hace de la mano de su progenitor, que lo llevó a un estadio para ver en vivo y en directo a la franja. 

 "Lo recuerdo clarito, como si fuera ayer. Un día mi viejo de la nada me dijo, vas a conocer a tus hermanos. Fuimos con mamá y mi hermanito al estadio. Yo no entendía nada. Tenía ocho años...", es el inicio del video, que te aseguramos que te hará la piel chinita y te hará recordar a tu viejito. 

Emotivo video de Municipal por el Día del Padre | Fuente: Deportivo Municipal

Por otro lado, esta semana los jugadores de Municipal deberán pasar por las pruebas moleculares para descartar el nuevo coronavirus y así poder iniciar sus entrenamientos con miras el reinicio de la Liga 1 Movistar.