Universitario de Deportes saludó a todos los padres por su día
Universitario de Deportes saludó a todos los padres por su día | Fuente: Universitario

"Esta pasión que no se explica, simplemente se transmite. ¡Feliz día Papá! En especial a quien nos heredó el sentimiento más hermoso, ser de Universitario". A través de sus redes sociales, el cuadro crema saludó a todos los padres, hinchas de la 'U', en el Perú y el Mundo. 

Universitario aprovechó el Día del Padre para recordar a los futbolistas que defendieron la camiseta crema y que sus hijos también tuvieron la suerte de seguir su legado. 

"Hay algunos casos más conocidos como los de los Chumpitaz, Soria, Rey Muñoz, Dulanto o Cantoro, pero que no son los únicos que tuvieron ese enorme orgullo de ver cómo la tradición pasa de generación en generación", publicó en su página web. 

¿Quién no soñó alguna vez con ser futbolista?, tener la idolatría de «Lolo», la picardía de «Toto» Terry, la precisión del «Chino» Ruiz, la elegancia de «Chumpitaz», la fuerza de «Lucho» Cruzado, la calidad de «El Cordobés» Fuentes, la garra del «Puma» Carranza, la técnica de Chale... Esa mística con la que crecen los que aman al «deporte rey», tiene un distinto enfoque cuando el ídolo además es tu papá

Universitario, a través de la administración de Carlos Moreno, confirmó a Ángel Comizzo como nuevo técnico del equipo crema en reemplazo de Gregorio Pérez.