Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Deportivo Municipal: Gonzales Vigil y Orlando Contreras llegan para el 2015

Facebook Municipal
Facebook Municipal

La "Academia" comienza a armarse para su regreso a la Primera División. Anunciaron también que Olcese se quede un año más.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Deportivo Municipal buscará ser protagonista en la temporada 2015 del fútbol peruano y para eso comenzó a reforzarse. El delantero Juan Diego Gonzales Vigil deja Alianza Lima y se pone la ‘franja’ al igual que el defensor Orlando Contreras, ex León de Huánuco.

Los directivos de la ‘Academia’ confirmaron que dos figuras del club en la Segunda División como Aldo Olcese y Fajardo se quedarán por un año más en el club con opción de renovar.

Otro de los posibles refuerzos para la siguiente temporada es el ex volante de la ‘U’, Rainer Torres.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA