Deportivo Municipal
El elenco de Víctor Rivera derrotó por 2-1 al Nacional de Ecuador en la 'Tarde Edil'. | Fuente: Prensa Deportivo Municipal

Deportivo Municipal no jugará en condición de local en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador en el Torneo de Verano 2018. Por medio de un comunicado publicado en las redes sociales, el club edil informó que no utilizarán ese recinto en el campeonato veraniego porque la Municipalidad de ese distrito, donde el alcalde es Guido Íñigo, se encuentra colocando césped natural en él.

Recordemos que este estadio, donde la escuadra de la 'Franja' viene disputando sus compromisos de local desde el año 2013, tiene un campo sintético que ha desatado varias críticas por parte de los aficionados y jugadores rivales, quienes han asegurando que no está en el mejor de los estados.

Si bien ya anunciaron que no utilizarán las instalaciones de este escenario, aún no han confirmado dónde jugarán los partidos que no sean visitantes durante el primer torneo de la temporada. Por lo menos, el cotejo frente a Melgar este sábado 3 de febrero a las 3:30 de la tarde, lo disputarán en el Estadio Nacional.

El elenco dirigido por Víctor 'El Chino' Rivera tendrá 7 duelos en calidad de local en este Torneo de Verano, donde enfrentarán a los demás integrantes del Grupo B: Melgar, Academia Cantolao, Sport Huancayo, Sport Boys, Real Garcilaso, Unión Comercio y Binacional.

Álvaro Ampuero es uno de los refuerzos de 'La Academia' para esta campaña.
Álvaro Ampuero es uno de los refuerzos de 'La Academia' para esta campaña. | Fuente: Prensa Deportivo Municipal